Mi carrito

Cerrar

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

reversso

 

Lo que necesitamos es que tu producto MALAI esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Debe tener la etiqueta, sin manchas de maquillaje ni de ningún tipo y sin olor a perfume.

Para cambiar tu producto MALAI, debes hacerlo en un plazo de 20 días desde el momento de tu compra, presentando boleta o comprobante del banco. Los costos del cambio corren por cuenta del cliente y va a depender de cada comuna.

*Mascarillas no tienen cambio por norma de higiene.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES  de productos en caso que no presenten fallas.

Malai SOLO aceptará la devolución de productos adquiridos por motivos de Garantía Legal (fallas de fábrica). En caso de que se necesite ejercer la garantía legal correrá  durante los primeros 3 meses. Este cambio es un derecho que tienen los clientes y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

• Devolución del dinero.
• Cambio del producto.
• Reparación gratuita.

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.

 

  • Si el producto MALAI tiene algún problema o falla.

Tienes 20 días desde que realizaste la compra para obtener la devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto en el caso de que haya alguna falla de confección.

Debes enviar una foto del producto donde se vea el problema y la explicación al mail malaiwebchile@gmail.com para coordinar.

Si efectivamente existe una falla de confección, te contactaremos para gestionar el cambio del producto o la devolución de dinero. En este caso, nosotras correremos con los gastos de envío.

 

  • Si el producto que llegó es distinto al que compré.

Coordinaremos el cambio lo antes posible. Una vez que nos llegue el producto en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te enviaremos el producto correcto si aún se encuentra disponible.

 

IMPORTANTE: Las prendas compradas con código de descuento, respeta el precio abonado. En caso de realizar el cambio por otro modelo, el código de descuento utilizado en la compra original no aplicará para la nueva compra.